Twitter    Facebook    Instagram  
  • ¿Quienes Somos?

    Semillas Latinas S.R.L esta localizada en la actualidad en: Venezuela, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Brasil y Republica Dominicana con posibilidades abiertas de extenderse a otros paises de de Centroamerica y el Caribe. Nuestra empresa ha mantenido siempre el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios productos de excelente calidad, con alto valor agregado y avanzada tecnologia, acompañado de asesoramiento tecnico integral y personalizado a un valor justo, buscando la eficiencia de los recursos en pro de garantizar el exito de la inversion.

  • Misión

    Semillas Latinas ha tenido siempre como meta llegar a los lugares más lejanos del país con maquinaria innovadora y semillas de alta calidad, asegurando un proceso productivo exitoso, avalado por un estricto control de calidad y supervisión periódica. Mantenemos una búsqueda constante de tecnología de vanguardia en diversas empresas, centro de educación superior e investigación, ubicados en Venezuela y el mundo entero.

  • Visión

    Lograr que nuestros usuarios se sientan en familia al utilizar nuestros productos, ha sido nuestro mayor éxito y se debe al trato personalizado que les ofrecemos a través de nuestro personal capacitado para atender las inquietudes de nuestros clientes.

  • Valores

    Respeto

    Responsabilidad

    Seriedad

    Entrega